En su regreso al calendario de la Copa Notiauto, el Autódromo Moisés Solana, en Epazoyuca, Hidalgo, vivió una de las carreras más emocionantes en lo que va del año en la Copa TC2000, que fue ganada por Rubén Rovelo, del auto #28 del equipo Alessandros Racing, luego de una defensa férrea en casi toda la competencia.
El segundo sito fue para Max Zona, del auto #5 del equipo Arrow Racing, mientras que el tercer fue para Jorge Hagstotz, del auto #3 del equipo Parrilla Danesa.
Rovelo, ganador de la pole dominó la primera mitad de competencia, donde su cazador, Jonathan Briseño, estuvo siempre en sus espejos analizando cada trazado para poder fabricar un rebase, pero ambos se vieron cerebrales y llegaron a la pausa para el cambio de piloto en el 1-2, sin hacerse daño.
Para la segunda parte la adrenalina subió en la pista ya que los duelos estuvieron al rojo vivo, la batalla campal se intensifico comenzando por los punteros, Briseño hacía todo lo posible por aplicar el rebase mientras que Rovelo trataba de hacer lo más ancho posible su auto en las curvas para evitar ser rebasado.
Todo indicaba que era cuestión de tiempo para que hubiese nuevo líder de carrera, pero el drama llegó para Jonathan en la vuelta 55 cuando intentaba el rebase su motor no dio más y una estela de humo fue la señal determinante que marcaba su abandono.
Esto fue aprovechado por Rubén quien tuvo un gran respiro y tras cumplir 64 giros se afianzó la victoria, cuyos puntos lo afianzan en el liderato de la categoría.