Las acciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibe el Gran Premio Motul, sexta fecha de la Copa Notiauto 2025, están al rojo vivo, y quienes más elevaron la adrenalina, fueron los autos de la Copa 1.8 y Súper Turismos que cumplieron con su primera carrera del día.
En lo que respecta a los Copa 1.8, la victoria fue para Víctor Medina, piloto del auto #11 del equipo Rush, quien, desde la tercera posición en la parrilla de salida, se mostró paciente y contundente a la hora de atacar por la punta.
El hombre de la pole, Joaquín Forcelledo, del auto #1 estuvo dominando las acciones durante los primeros gros, había forjado una distancia considerable que hizo imposible que sus rivales le hiciera mella su carrera, pero el drama llegó para el líder cuando tuvo que entrar a pits para hacer una reparación express.
Esto fue aprovechado por Medina que se adjudicó la batuta y desde ese momento se mostró implacable, manejando inspirado y sin cometer errores a pesar del asedio de sus rivales. Su concentración en la pista se mostró al cruzar la meta en primer sitio con una ventaja importante de 18.285 sobre el segundo lugar que fue para Beto Abarca Jr., del auto #22 del equipo RaceTogether by NPR, y de 22.087 del tercer lugar que fue ocupado por Arturo Ponce, en su auto #37 del equipo Escudería Ponce.
En lo que respecta a los Súper Turismos, el ganador fue Javier Jiménez, del auto #35 del equipo Technomotors, que prácticamente dominó la carrera en la parte final. El segundo sitio fue para Raúl Garza Jr., del auto #81 del equipo Aditest, mientras que el tercero fue para Roberto Márquez, del auto #3 del equipo JDM.