La temporada 2025 del FIA F4 NACAM dio inicio y qué mejor lugar para comenzar que en la casa de esta prestigiosa categoría, el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla. Una camada nueva de muchos talentos jóvenes al volante vienen acompañándola, entre ellos, Max Mora, quien en la temporada pasada incursionó en la categoría y en este 2025 busca consolidarse a bordo del monoplaza #13 con el aprendizaje adquirido de parte de su equipo RAM Racing.
“Un poco complicado el inicio de temporada, tuvimos problemas de adaptación el sábado con el monoplaza así como algunas fallas, sin embargo, eso no nos detuvo para tratar de mejorar en las otras dos competencias dominicales, me voy satisfecho pero con ganas de mejorar para la siguiente fecha, logramos un top five, pero tenemos capacidad para mucho más, hay muchas cosas que corregir y sobre todo seguir preparándonos mental y físicamente para esta categoría que así lo que requiere. Agradecido con mis patrocinadores Humbrall/
Max Mora es un piloto novato en la categoría, incursionó en la misma en 2024 en el marco del GP de México. En esta nueva temporada tiene como objetivo adecuarse mejor al monoplaza y luchar por ser uno de los protagonistas de la parrilla. La siguiente fecha de Fórmula 4 NACAM Championship será en el Autódromo Eco Centro Expositor de la bella y colonial Querétaro, la categoría llegará al centro del país los días 29 y 30 de marzo.